Tomando el dinero como un arma muy poderosa,este hombre podría, no ir desencaminado.
En una próxima guerra lucharán “los dos hermanos” o “los dos maestros” del norte (EEUU y Rusia). Los dos países serán atacados por el “Oriente”, que tendrá como aliados a los árabes. Árabes y Chinos devastarán Europa. Los dirigentes occidentales resultarán vencedores.Una terrible enfermedad se abatirá sobre Grecia y los Balcanes, causada por partículas artificiales y provocará una enfermedad desconocida que durará 9 meses.El vidente francés ha predicho que EEUU sufrirá una grave crisis económica, que la locura de un hombre pondrá en peligro la paz y que los americanos se aliarán con Rusia para hacer frente a China.Los signos precursores de estos hechos serán crisis políticas en Turquía, Pakistán, Formosa y Corea.Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de los EEUU.
Cuando los misioneros católicos visitaron la India, Japón y México por vez primera, sitios éstos en los cuales el nombre de Cristo jamás se había escuchado, se sorprendieron al encontrar rosarios usados por los paganos. Los adoradores del demonio en el Tíbet y China usan rosarios para sus rituales. Los rosarios son frecuentemente nombrados en los libros sagrados de los hindúes. El rosario era usado en la Grecia asiática y tal es el objeto con canicas visto en las estatuas de la diosa Diana. Escritos de dos y tres siglos antes de Cristo mencionan el uso del rosario dentro de varias religiones paganas.Al parecer procede del tasbih musulmán, introducido en Europa por los cruzados, que a su vez tiene su origen en la India. Una bula del papaPío V, escrita en 1569, afirma que fue santo Domingo de Guzmán, el fundador de la Orden de Predicadores, quien introdujo el rosario en el mundo cristiano en el año 1221.
ROSARIO MUSULMAN
Sura 108: Al-Kauzar (La Abundancia De Bien)
UMBERTO ECO-EL PENDULO DE FOUCAULT pag 108
Pero, ¿dónde están esas vírgenes negras?
--Las han hecho desaparecer quienes querían contaminar la tradición nórdica y transformar la religiosidad celta en religiosidad mediterránea, inventando el mito de María de Nazaret. O bien están disfrazadas, desnaturalizadas, como las muchas vírgenes negras que aun hoy se exponen al fanatismo de las masas. Pero, si se leen bien las imágenes de las catedrales como hizo el gran Fulcanelli, se ve que esta historia está contada con toda claridad, y con toda claridad revelan la relación entre las vírgenes celtas y la tradición alquímica de origen templario, según la cual la virgen negra será el símbolo de la materia prima con la que trabajan los que buscan la piedra filosofal que, como hemos visto, no es otra cosa que el Grial.
Ahora piensen ustedes de dónde le vino la inspiración a ese otro gran iniciado de los druidas, Mahoma, para la piedra negra de La Meca. En Chartres alguien ha tapiado la cripta que comunica con el lugar subterráneo donde aún está la estatua pagana originaria, pero si se busca bien todavía es posible encontrar una virgen negra, Notre-Dame du Pillier, esculpida por un canónigo odinista. La estatua tiene en su mano el cilindro mágico de las grandes sacerdotisas de Odin y a su izquierda está esculpido el calendario mágico en el que aparecían, lamentablemente, digo que aparecían porque esas esculturas no se han salvado del vandalismo de los canónigos ortodoxos, los animales sagrados del odinismo, el perro, el águila, el león, el oso blanco y el licántropo. Por lo demás, a ninguno de los estudiosos del esoterismo gótico se les ha pasado que en Chartres también hay una estatua que sostiene la copa del Grial. ¡Ay, señores! Si aún supiésemos leer la catedral de Chartres, no según las guias turísticas católicas apostólicas y romanas, sino sabiendo ver, digo ver con los ojos de la tradición, la verdadera historia que esa fortaleza de Erec cuenta...
El rosario (1) de los musulmanes (2) materialmente se parece a un pequeño collar de treinta y tres granos unidos entre sí. Hasta hace pocos años los granos eran de ámbar (3), materia un poco costosa; hoy en cambio, para hacer la compra del rosario más accesible a los bolsillos de todos, se confeccionan granos de madera de olivo, de plástico, o de algún material semejante al ámbar. Aquí en Tierra Santa también se hacen rosarios con granos de madreperla, accesible en todos los negocios que venden recuerdos turísticos.Teóricamente el rosario de los musulmanes debería estar formado por noventa y nueve granos, por cien incluso. Para hacerlo más liviano y llevadero se lo redujo a un tercio, quedando la obligación de repetirlo tres veces para completar el número exacto de noventa y nueve.Tal práctica religiosa no es obligatoria; solamente es recomendada por el mismo Mahoma, en el capítulo VII del Corán, versículo 180 (5): A Dios pertenecen los nombres más bellos. Invocadlo con ellos; y alejaos de quienes los aplican erróneamente. Serán recompensados de acuerdo a sus méritos (6).
BENFORD,G,& BRIN,D-----EL CORAZON DEL COMETA pag 108
Allí, goteando ocre sobre el recubrimiento color lima del suelo, yacía un brazo humano. Increíblemente, el espantoso miembro aún parecía crisparse.
Seres, comprendió Saul. Salían arrastrándose enfermizamente del pedazo de carne y hueso. Seres púrpura.
Agarró al desencajado Vidor por el cuello y le empujó hacia el equipamiento amontonado.
—¡Coge unas gafas y una lámpara! —le dijo rápidamente al astronauta—. ¡Aquí son nuestras únicas armas! ¡Joao, monta una extensión para aquella salida! ¡Deprisa!
Esta vez el brasileño no discutió. Vidor se afanó con las cuerdas que ataban las lámparas, mientras Saul lanzaba una rociada de café hirviente sobre un púrpura que estaba a punto de esconderse detrás de una cápsula de sueño. Un silbido se escapó del ser, al tiempo que retrocedía, haciéndose visible de nuevo.
—¡Maldita sea, doctor! —exclamó Vidor—. ¿Tengo que enseñarle a atar bien los nudos?
ISABEL ALLENDE---EL REINO DEL DRAGON DE ORO pag.108
Al abrir otra de las puertas, los tres amigos se encontraron rodeados de espejos. No sólo los había en las paredes, sino también en el techo y el suelo, multiplicando sus imágenes hasta el infinito. Además la habitación estaba inclinada, como un cubo sostenido en una de sus esquinas. No podían avanzar de pie, debían hacerlo gateando, sujetándose unos a otros, completamente desorientados. Las puertas no se veían, porque eran también de espejo. En pocos segundos estaban con náuseas, sentían que les estallaba la cabeza y perdían la razón.
.SALVADOR DALI- LOS CORNUDOS DEL VIEJO ARTE MODERNO
En 1954, en el Museo del Louvre, Salvador Dalí se dispone a copiar La encajera de Vermeer de Delft, cuadro cuya fuerza agresiva le obsesiona desde la infancia. En la tela, Dalí pinta cuernos de rinoceronte, actividad que proseguirá la siguiente primavera, pero esta vez en el zoológico de Vincennes ante un rinoceronte vivo. De regreso a España, termina durante el verano de 1955 esta copia rinoceróntica y corpuscular, y en diciembre de ese mismo año va a dar una conferencia a París, en la Sorbona, destinada a explicar las afinidades morfológicas por una parte y cosmogónicas21 por otra, descubiertas por él entre La encajera, el rinoceronte, el girasol y la coliflor
ROBERT GRAVES LA DIOSA BLANCA pag.108
Las vocales no relatan una fábula, sino que caracterizan el progreso de Hércules a lo largo de las cinco estaciones del año, simbolizadas por los cinco pétalos de la cúpula del loto: Nacimiento, Iniciación, Casamiento, Descanso de los Trabajos y Muerte: ACHAIVA La Hilandera, un título de Deméter, la Diosa Blanca. (Compárese también Acra en el mito romano de Hércules, y Aao. el coco griego que devoraba a los niños recién nacidos
JAMES JOYCE ULISES pag.108
Leyendo dos páginas de cada siete libros por noche, ¿eh? Yo era joven. Te hacía una reverencia a ti mismo en el espejo, avanzando para aplaudir con gran seriedad: notable cara. ¡Hurra por el idiota condenado de Dios! ¡Brrr! Nadie te vio: a nadie se lo digas. Libros que ibas a escribir con letras por títulos. ¿Ha leído usted su F? ¡Oh, sí!, pero prefiero Q. Sí, pero W es maravilloso. ¡Oh, sí! W. ¿Recuerdas tus epifanías sobre verdes hojas ovaladas, intensamente verdes, ejemplares a enviarse, en caso de muerte, a todas las grandes bibliotecas del mundo, incluso a la de Alejandría? Alguien iba a leerlas allí después de unos miles de años, un mahamanvantara. Algún Pico de la Mirándola. Sí, muy parecido a una ballena. Cuando uno lee esas páginas extrañas de uno desaparecido hace mucho uno siente que uno está a una con uno que una vez...
JHON KENNEDY TOOLE- LA CONJURA DE LOS NECIOS pag.108
Yo, en mi inocencia, sospeché que la raíz de la apatía que había observado entre los obreros era aquel jazz indecoroso que emitían los altavoces estridentes de las paredes. La psique bombardeada por esos ritmos no puede aguantar mucho tiempo, y se descompone y atrofia. En consecuencia, busqué y apagué el interruptor que controlaba la música. Esta acción mía produjo un griterío general de protesta, bastante estridente y desafiantemente grosero, del conjunto de los trabajadores, que empezaron a mirarme hoscamente. Así que puse de nuevo la música, con una amplia sonrisa y un gesto amistoso, en una tentativa de reconocer mi error de juicio y ganarme la confianza de los trabajadores. (Sus inmensos ojos blancos estaban ya etiquetándome como un «Míster Charlie». Tendría que luchar para mostrarles mi dedicación casi psicótica a ayudarles.)Era evidente que la presión constante de aquella música les había creado una reacción casi pavloviana al ruido, reacción que creían ya un placer. Como he pasado incontables horas de mi vida viendo a esos niños corrompidos de la televisión bailando al ritmo de tal género de música, conocía el espasmo físico que podía producir en teoría, e intenté allí mi propia versión conservadora del mismo, para pacificar aún más a los obreros. He de admitir que mi cuerpo se movió con sorprendente agilidad; no carezco de un cierto sentido innato del ritmo, sin duda mis ancestros debieron destacar bailando en las praderas y páramos de la Hiberna legendaria. Ignorando las miradas de los trabajadores, comencé a dar vueltas bajo uno de los altavoces gritando, contorsionándome y mascullando locamente: «¡Adelante! ¡Adelante ¡Hazlo, muchacho, hazlo ¡Escuchad lo que voy a deciros! ¡Buf! ». Me di cuenta de que había recuperado terreno cuando varios obreros empezaron a señalarme y a reírse. Me reí a mi vez para demostrar que compartía su alegría. De Casibüs Virorttm Illustrium! ¡De la Caída de Los Grandes Hombres! Se produjo mi caída. Literalmente. Mi peculiar organismo, debilitado por las vueltas (sobre todo en la región de las rodillas), se sublevó al fin y caí a plomo al suelo en mi insensata tentativa de ejecutar uno de los pasos más egregiamente perversos, uno que había visto muchas veces en la televisión.
NO ESTA NADA MAL,EMPIEZO CON LOS MANTRAS ,SIGO CON LOS ROSARIOS , LA PINTURA Y GRECIA -ACABO CON LA CONJURA DE LOS NECIOS.GENIAL.