Espiritus amarillos revolotean cerca de los quirófanos buscando el sabor de la morfina.También se ve algun torero que mezcla el amarillo,el negro y el rojo de la sangre.Algunos de los pacientes ante la visión,huyen hacia su infancia,pero allí también hay espiritus hambrientos que buscan algo de comer.
El águila de Zeus,le muestra a los trasplantados de hígado,si van a tener éxito o no,moviendo un ala o las dos.
A veces el genio de un solo testículo,se disfraza de Zeus y hace verdaderas diabluras.Pero siempre hay algún otro animal que te avisa de la suplantación.
Los informes médicos están todos informatizados,por lo que cualquier hacker cualificado podría hacer verdaderas cosas raras.
La comida la dan sin sal,por lo que no es raro soñar con menús celestiales.Algunas veces las enfermeras que te traen la comida estan dentro de esos sueños ,que casi siempre terminan con excitación sexual.Lo bueno es que alguna se entera del sueño y participa por lo menos en la parte de la comida.
La vida y la muerte están muy mezcladas,como si el edificio y sus ocupantes formaran parte de un ente,el cual a veces está controlado por profesionales y otras veces parece que lo domine o un dios menor o un grupo de gente con fines diriamos que politicoreligiosoeconomicos.
Antes que hicieran el edificio,las tierras estaban ocupadas por labradores que plantaban,sobre todo patatas ,de las cuales obtenían dos cosechas al año.Al vender las tierras se hicieron millonarios.Dentro de algunos años el mar llegara hasta allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario