La gente se hacia su propia música,personal e intransferible.
En un ordenador se introducían datos como: análisis de sangre,altura peso edad,datos genéticos,electrocardiograma,pruebas auditivas,análisis del iris etc.Teniendo en cuenta el ritmo cardiaco, la respiración ,el pulso y combinándolo con una amplia gama de sonidos,ultrasonidos y simples vibraciones,se introducían en un programa de ordenador que tenia varias opciones:relajante-moderado y eufórico.Salía un archivo que podías elegir para distintos horarios y entre sus muchas virtudes destaca la de que producía un montón de endorfinas (aunque para algunos es algo parecido al nirvana)que el mismo programa te indicaba como utilizar(usando la meditación)para disfrutar.
Ya nadie quería falsos gurús musicales que necesitaban del dolor sonoro,del estrés de la infelicidad para castigarnos con su discurso.
-----------------------------------------------------------------------------------
La gente se hacia sus propios sueños como si fueran una película.
Usando el archivo sonoro producido anteriormente y añadiendo imágenes con las que se quiere trabajar,se colocan electrodos en la frente,la nuca y en la glándula pineal y se activa un programa de sueño.El programa diseña las secuencias en distintas fases del sueño,combinándolas con elementos minerales con los que se crea una especie de átomo espiritual.
Han tenido que volver a rediseñar los tres 8,descanso,trabajo y sueño.No produce adición.
----------------------------------------------------------------------
Para los amantes de la lectura,existe un programa que reúne una enorme cantidad de volúmenes.Cualquiera puede diseñar su propio libro,usando una pagina común(pag.86) o,utilizando palabras, frases o ideas parecidas en varios de esos textos. Por ejemplo busco la palabra muerte y se combina con distintos autores,el resultado es un texto que puedes seleccionar con opción de drama,comedia,novela o cuento. Tiene muchos admiradores.
Pensaban que la imaginación quedaría atrofiada,pero resulto todo lo contrario.
LA VACA ERA RUBIA
http://www.revolutionvideo.org/agoratv/especiales/guerra_civil_esp.html
Buscando algo sobre mi abuelo, el Doctor Don Manuel Bastos fue llamado en su época, el padre de la traumatología moderna y aún hoy se estudian sus tratados en las facultades de medicina de medio mundo. Aparte de esto, fue él quién efectivamente atendió a Durruti, al que herido de muerte llevaron al hospital que se había habilitado en el Hotel Ritz. Mi abuelo murió hace ya tiempo pero siempre contaba la historia de como llegó Durruti, de como se le había disparado el naranjero, y de las pocas palabras que salieron de su boca antes de morir. Al parecer y según contaba mi abuelo, repetía ya moribundo: "que tontería, que tontería "el jodío fusil", así ni más ni menos. No dijo nada más, pero si es cierto, al parecer, que en el momento de la muerte decidieron que nadie contaría nada de la forma tan "poco heroica" en que murió.
Por ejemplo
No hay comentarios:
Publicar un comentario