martes, julio 08, 2014

DRAGONES DE TODOS LOS COLORES.



images.jpgdescarga.jpg


La observación de las reglas de la disciplina es muy importante. Un hombre que las
observa está apoyado y protegido por los reyes-dragón y los devas, y es respetado y
temido por maras y heréticos. Un hombre rompiendo las reglas de la disciplina es
llamado un gran ladrón por fantasmas que pueden hacer un cambio total hasta de sus
propias huellas. Antiguamente, en el estado de Kubhana Cachemira, había cerca de un
monasterio un dragón venenoso que frecuentemente se divertía haciendo estragos en
la región. En el monasterio se reunieron quinientos arhats, pero no pudieron ahuyentar
al dragón mediante su poder colectivo de Samadhi-Dhyana. Tiempo después, un monje
fue al monasterio pero no entró en Samadhi-Dhyana; simplemente le dijo al dragón
venenoso: 'Quiera el sabio y virtuoso marchar de éste lugar e ir hacia algún otro lugar
distante'. Inmediatamente, el dragón venenoso escapó a un lugar lejano. Cuando fue
preguntado por los arhats que clase de poder milagroso había usado para echar al
dragón, el monje replicó: 'No he usado el poder del Samadhi-Dhyana; sólo he sido muy
cuidadoso al mantener las reglas de la disciplina y he observado las menores con el
mismo cuidado que las mayores'.


240px-Dragon_order_insignia.jpg


En la mañana del 25 de Abril de 1945 un grupo de soldados rusos, que se abría camino entre los escombros de la desgarrada ciudad de Berlín, hizo uno de los descubrimientos más sorprendentes de la Segunda Guerra Mundial. Entre las ruinas de lo que en otro tiempo había sido un edificio de tres pisos, en una de las habitaciones de la planta baja, encontraron los cadáveres de seis hombres tumbados en el suelo formando un pequeño círculo.


En el centro del círculo, boca abajo, otro cuerpo sin vida sujetaba fuertemente entre sus manos unos guantes de color verde. A primera vista, los cadáveres no parecían esconder ningún tipo de misterio aparente. Había miles esparcidos por doquier. Pero al examinarlos más de cerca, a pesar de que vestían uniformes alemanes, comprobaron sorprendidos que sus rasgos eran orientales, concretamente tibetanos. ¿Qué estaban haciendo a miles de kilómetros de su tierra y en medio de una guerra en la que, oficialmente, su país no tomaba parte?

La Orden del Dragón Verde o simplemente el Dragón Verde. Es mencionada más comúnmente como una sociedad secreta japonesa, pero ésa no es necesariamente la historia entera.
Otra evidencia, o al menos acusación, sostiene que sus verdaderos orígenes están en China o en el Tíbet, y que su influencia se extendió a los centros de poder de la Rusia zarista y de la Alemania nacionalsocialista.
Figuras históricas desde el Emperador Hirohito a Rasputin y Adolf Hitler han sido vinculadas al Dragón Verde, legítimamente o no. Las aguas han sido enturbiadas posteriormente por juegos de interpretación de roles que han combinado a dicha Sociedad con lo Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft y otros elementos ficticios
Ravenscroft vincula firmemente al Dragón Verde con el geo-político y místico alemán Karl Haushofer, uno de los supuestos consejeros espirituales de Hitler.
Según Ravenscroft, el profesor Haushofer,
"consiguió... dones extraordinarios mediante su ingreso a la Sociedad del Dragón Verde de Japón en la cual el dominio del Organismo del Tiempo y el control de las fuerzas vitales en el cuerpo humano son el objetivo central de los grados ascendentes de la iniciación".
Ravenscroft añade que,
"una de las pruebas más altas de este tipo de iniciación en la Sociedad del Dragón Verde exige la capacidad para controlar y dirigir la fuerza vital en las plantas en una manera algo similar a los antiguos poderes de la gente atlante"
miembros de la Sociedad del Dragón Verde se establecieron en la Alemania de los años '20 y unieron fuerzas allí con un grupo de monjes tibetanos llamado la "Sociedad de Hombres Verdes".Estos últimos eran, en realidad, los "Adeptos de Agharti y Shambalá", y su líder era un misterioso "Hombre con Guantes Verdes".


























No hay comentarios: