miércoles, julio 16, 2014

EN EL PARAÍSO SEGURO QUE HAY ELEFANTES.









La hiena pertenece al grupo de los mamíferos a simple vista puede parecer que su reproducción seria parecida a cualquier especie similar a ella pero mantiene diferencias ya que su apareamiento puede ser considerado bastante extraño. En este caso es la hembra la que elige al macho reproductor, ya que es la dominante. Además de esto una peculiaridad que poseen estas hembras es su aparato reproductor, ya que las hembras poseen unos genitales peculiares, debido a la ausencia de vulva y a la presencia de un clítoris muy desarrollado que recuerda al pene de los machos (único mamífero que lo posee); también presenta una especie de hinchazón similar a una bolsa como un escroto. En la época de celo el orificio urogenital se ensancha, y el conducto y los tejidos circundantes se aflojan e hipertrofian, de modo que pueda darse la cópula y el parto. En el apareamiento el macho sumiso introduce su pene dentro del pseudopene de las hembras este proceso es complicado para los machos pero aun mas para las hembras  ya que el parto se produce por este lugar.




Kwan Yin: "la que oye el llanto del mundo", es la más respetada de las deidades del mundo chino. Fruto del sincretismo de Avalokitesvara con la inmortal Ci Hang Zhen Ren de la tradición taoísta, la cualidad más destacada de Kwan Yin es su Misericordia.El primer monje budista que se refirió en femenino a Kwan Yin fue Kumarajiva, al traducir al chino el Sutra del Loto en el 406 d. C. En su traducción, siete de las treinta y tres apariciones del Bodhisattava son de género femenino.






                              Ultrasonic cleaner.





EL OMBLIGO DEL MUNDO.



" La leyenda cuenta que el dios Zeus mandó volar a dos águilas desde dos puntos opuestos del Universo. Las águilas llegaron a encontrarse aquí, en Delfos, donde una piedra cónica llamada ónfalos muestra el lugar."
 se encerraba no sólo el ombligo del mundo, sino también la vía de comunicación entre el mundo subterráneo de los muertos, el terrenal de los hombres y el celestial de la divinidad."




No hay comentarios: