martes, agosto 26, 2014

PINCHAZO EN LA CADERA.

 

 



La articulación de la cadera o coxofemoral relaciona el hueso coxal con el fémur, uniendo por lo tanto el tronco con la extremidad inferior. Junto con la musculatura que la rodea, soporta el peso del cuerpo en posturas tanto estáticas como dinámicas.Esta articulación se clasifica como enartrosis de tipo diartrosis, y se caracteriza porque las dos superficies articulares que intervienen son esféricas o casi esféricas, una cóncava y otra convexa, permitiendo una gran movilidad.En los humanos, a diferencia de otros animales, los huesos de la pelvis son diferentes en ambos sexos. La pelvis de las mujeres es más anchas y profunda que en los varones. Los fémures están más distanciados para permitir una mayor apertura durante el parto. Finalmente, el hueso ilíaco y su musculatura asociada tienen tal forma que sitúan las nalgas alejadas con el fin de que la contracción de los glúteos no interfiera en el dar a luz.
Tanto en el arte como en las diferentes culturas, las pelvis se considera un símbolo de fertilidad y una expresión general de sexualidad. Debido a que una pelvis ancha facilita el parto y sirve como signo de madurez sexual, han sido una característica atractiva en la mujer por siglos.
                                   



La danza en Egipto surgió prácticamente como una cuestión religiosa. Los movimientos del vientre y la cadera estaban profundamente relacionados con la fertilidad y con la diosa Isis.La danza de las sacerdotisas tenía varios estadios o niveles, con diferente propósito:


* Danzas de limpieza áurica o de los campos magnéticos
* Danzas de alineación del espiral
* Danza de trance
* Percusión afro
* Danza del suelo
* Trance con el velo y limpieza de los interespacios.
* Gratitud y alabanza al sol
 *Danza hipnótica para alinear chakras del observador

LA SACERDOTISA Y SU ALMA GEMELA

En la actualidad cultural la práctica del celibato parece absurdo, es motivo de burlas y contingencia, pero esta práctica puede realmente llevarse a cabo al despertar la gran sensualidad y al despertar de la conciencia de facultades psíquicas y metafísicas. Y desde este nivel de vivencia es que la energía sexual y sensual de la practicante se vuelve poderosa y pura para despertar de la ensoñación a su llama gemela.
Cada sacerdotisa tiene una llave maestra para visitar otros mundos y sólo puede entregar esta llave a su gemelo. El celibato permite la preservación del fuego sagrado y la llama del amor verdadero encendida, si el gemelo pierde la Fe, la sacerdotisa pierde fuerza. Si el gemelo ha perdido la Fe, ella debe doblar sus esfuerzos para adquirir más poder y despertar a su llama gemela de la ensoñación de la vida terrenal. Si la sacerdotisa quiebra el voto de celibato el gemelo se enferma, se confunde o se pierde en el mundo ficticio y puede llegar a identificarse tanto con su ego o lo material, y se sentirá lleno de dolor, soledad y con la sensación de que nada lo satisface ni le da consuelo, ya que la llama del amor verdadero no lo será lo suficientemente pura para guiarlo hacia el amor sagrado.
Ambos elijen existencias que sean divergentes para evitar encontrarse antes de tiempo ya que la atracción es mucho más poderosa que la voluntad humana. La vidas terrenales de ambos pueden alinearse y confluir, dejando de lado las divergencias y circunstancias adversas. Vivirán físicamente distanciados y serán protegidos para no encontrarse antes de lo designado, si se topan antes de lo acordado, se unirán pero habrá quedado pendiente algo de tarea espiritual y aquellos logros previos durante el proceso de reencuentro. Cuando se realiza el acuerdo de reencuentro recurren a establecer barreras fuertes que eviten un reencuentro antes de lo establecido. Se reconocerán a pesar de los prejuicios y la falta de Fe. La sacerdotisa debe preservar su energía, fortalecerla al punto de que pueda despertarlo a él de su ensoñación. El gemelo estará buscando a la sacerdotisa durante toda su vida, ella lo escuchara en la distancia llorar y sentirse confundido, por eso: La Fe y fidelidad de ella en el verdadero amor y la preservación de su fuego sagrado, son las claves para resucitar y encender el amor verdadero entre ambos. Cada vez que uno de los dos se confunde y se pierde en la ensoñación de la vida terrenal, la FE se debilita y la distancia entre ambos aumenta hasta producirles sufrimiento, falta de consuelo y enfermedad.





 LA VERDAD SOBRE LAS ALMAS GEMELAS



Los espíritus son similares a trazos de luz, que vibran de forma sutil o densa, de acuerdo a su comportamiento. Cuando un espíritu vibra en forma similar a otro, se puede decir que están en resonancia. Su sintonía es similar. Esa es la verdadera explicación de las almas gemelas, no teniendo nada que ver con hombre-mujer. Y no necesariamente son dos: Pueden ser tres, diez o mil.











No hay comentarios: