El Parque de la Campana del Loto es un parque al aire libre en el que se encuentra la Campana del Loto. En la Campana del Loto se inscribe una pintura del pintor Deng Chengen con el tema “Dos budas sentados en el estupa de muchas joyas”, proveniente del capítulo once del Sutra del Loto: Visión de la estupa enjoyada, el Sutra del Loto que tiene en total 69.636 caracteres chinos, conocido como el “rey de los sutras budistas”, y el Mantra de la Gran Compasión, de 424 caracteres chinos. En total en la campana hay inscritos 70.152 caracteres chinos.
http://spanish.dharmadrum.org/content/about/print2.aspx?id=44
JESS STEARN EL PODER DEL PENSAMIENTO ALFA 131
TEXTOS DE LAS PIRAMIDES 131
Respecto al "Ojo de Horus", personalmente me atrevo a sugerir con casi certeza, que se trata de la denominación poética o alegórica de un microscopio, el mismo que fue necesario para poder ver un espermatozoide, como está representado en el Templo de Karnak y en el de Kom Ombo, donde se explica gráficamente la inseminación artificial con semen del dios Min.
Algunos "escépticos" se empeñan en decir que el jeroglífico en cuestión es "un recipiente echando el agua de la vida, como los cuencos que se usan para dádivas, ofrendas o tributos a los dioses". Esa afirmación contiene dos errores garrafales. El primero es que interpretan mal hasta lo evidente. Lo que está en manos de los hombres en actitud de agradecimiento, es lo que reciben de los dioses. No están "dando", sino recibiendo. Y el segundo, puntualmente sobre el caso del espermatozoide, que si fuese un cuenco con el "agua de la vida", no tiene mucho sentido que se represente con un hombre cogiendo el cuenco por el chorro de agua…En síntesis, que los "dioses" que dieron a los egipcios toda esta Enseñanza Hermética, que hacían inseminación artificial como el caso de la reina Hatsetsup, entre otros, tenían no sólo la técnica para construir grandes pirámides perfectas, sino también el conocimiento motivante, que es su relación con la Vida, así como microscopios y conocían la estructura molecular del agua, lo que nosotros hemos descubierto muchos milenios después.
Se dice que antes de morir, el Buda, o Siddharta Gautama (563-483 a.C) escribió ocho profecías sobre lo que va a suceder en el futuro de la humanidad. Este escrito al parecer se habría encontrado en el lugar donde nació Buda, no hay mayores datos al respecto, pero esta información se da por cierta, por lo menos, en Internet y la he oído mencionar a varios investigadores relacionados con el mundo del misterio. Pues bien, en total son ocho profecías que habla sobre lo que el hombre vivirá o sufrirá en los próximos años.
Estas son las profecías:
1- El cometa que viene por la noche se puede ver en las frías tierras de Rus y cuando cae a la Tierra hay un apertura de seres vivientes de otros mundos.
2 - Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta.
3 - Un gran hombre de la paz es asesinado en la tierra del rey David y un hombre de hierro es nombrado en su lugar.
4 - Una gran sequía se verá en varias tierras, el ganado morirá y la gente orará pidiendo la lluvia.
5 - Una gran montaña escupirá fuego y humo en una tierra justa y distante donde vive gente pintada.
6 - Seis hombres y mujeres subirán al cielo en un carruaje y perecerán en llamas cerca de montañas de la Luna.
7 - Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos sino a manos de aquellos asignados para su cuidado.
8 - Habrá mil años de paz y prosperidad empezando en la noche en que se inicie el año 2000.
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario