miércoles, abril 08, 2015

HOLA.



 Desde el momento en que el cuerpo comienza a moverse por sí mismo, el sistema neuromuscular comienza a compensarse por este conflicto entre la curiosidad y el miedo. El niño comienza a correr con total confianza y abandono. ¡Intenta alcanzarlo todo y casi enloquece a sus padres! Sin embargo, a veces su estiramiento produce resultados dolorosos en lugar de placenteros. Quizá su mano toca inadvertidamente una llama, o tal vez un giro sin tener cuidado hace que tenga una fea caída que le rompa un brazo o le raspe una pierna.
Cuando el niño encuentra dificultad como resultado de su exploración, puede aprender a responder en una cantidad de formas. Ciertamente, puede elegir replegarse y no explorar nunca más. Muchas personas aprendieron a volverse sumamente pasivas debido a algún trauma sufrido en la primera infancia. Por otro lado, la resistencia o la dificultad que encontraron al explorar puede hacer que un niño se vuelva muy “decidido” también. ¡Como una oruga que se abre camino para salir del capullo, muchos niños aprenden a ser tenaces para conseguir lo que quieren y hacer cuanto desean, sin importar las consecuencias!
El equilibrio entre la determinación y la vacilación establece el “tono” en la vida de cada persona. Cada uno de nosotros existe como una cristalización de la materia (1) que representa ese tira y afloja entre dos fuerzas opuestas.
Para poder vivir en 3D, cada uno de nosotros adoptó una frecuencia específica ( una “rúbrica energética ) que vibra de acuerdo con cierta “postura” o actitud energética. Esta frecuencia representa la “posición” que tomamos respecto a cómo vemos al planeta, como nos vemos a nosotros mismos y a la vida en general. Para cada configuración de la polaridad (danza de la dualidad) fijamos el “dial” de nuestra conciencia para que refleje nuestra actitud respecto a ese asunto. Es como si nuestra alma se volviese un gran ecualizador, como el que podemos encontrar en un sistema de sonido estereofónico, con tonos bajos, tonos agudos y muchos tonos intermedios.
manifestaciones comunes de la Kundalini 

 Oír un sonido o sonidos internos, clásicamente descritos como de flauta, tambor, cascada, canto de pájaros, zumbido de abejas, que también pueden sonar como rugidos, silbidos o ruidos atronadores o como zumbido en los oídos. 


cuando suena un pitido en los oidos alguien se ha acordado de ti?

Basado en hechos científicos, casi todas las personas percibimos las miradas de las demás personas sin necesidad de "ver" que somos observados, al igual que sentir frío cuando alguien describe un iceberg. 
Cabe la posibilidad, (al igual que la famosa "intuición femenina") que tengamos cierta predisposición a sentir corporalmente: miradas, palabras etc... y expresarlas con cambios corporales como sonrojarse, tiritar, y claro tener zumbidos en los oídos.

Qué puede significar que alguien se toque una oreja

Mentiras
Es un acto reflejo del que muchas veces no somos conscientes. Cuando alguien miente y sabemos que lo hace pero no podemos decir nada, en muchas ocasiones nos llevamos la mano a la oreja, al lóbulo y acariciamos el pendiente o el lóbulo. También puede que nos rasquemos la oreja. Esto significa que no quieres oír la mentira. También lo hacemos cuando mentimos, aunque hay otros gestos que delatan a los mentirosos, como tocarse la nariz o los ojos.

                                   (Oreja de zorro / Hierba de la Virgen Maria)

La virginidad de la oreja izquierda de la Virgen María.


La virginidad de la oreja izquierda de la Virgen María.

RELIQUIAS APOCRIFAS


*La leche de Santa María Virgen se conserva en varios lugares, siendo las más celebres la de la catedral de Oviedo y la que se venera en los Agustinos de Santa María del Popolo en Roma. También existen lágrimas de María veneradas en Vendome.

 La pluma de las alas de los Ángeles Gabriel y Miguel que se veneran en Liria (Valencia). También existe, la pluma que utilizó el evangelista Marcos para escribir su evangelio.

*No podía faltar una paja del portal de Belen, venerada en Roma, en Santa María la mayor, y que es propiedad de los Reyes de España.

*De la Virgen María tenemos también una reliquia, el velo de su cabeza, que se venera en Sanguesa. Existe otro en San Pietro de Roma y otro más en la catedral de Jaén.



Resultado de imagen de animales tocandose la oreja

No hay comentarios: